Cecilia Moreno firma la imagen de Feudal

Una de las jóvenes ilustradoras españolas con mayor proyección, Cecilia Moreno, ha diseñado el logo, la tipografía (exclusiva de FEUDAL) y el resto de elementos visuales de esta primera edición, inspirada en la imponente presencia del Castillo de Curiel sobre su peñasco o tal vez sea un vinilo… El color predominante, amarillo, recuerda a las tonalidades que inundan los mares de Castilla por estas fechas. Para bañarnos, eso sí, la piscina.

Cecilia Moreno (Madrid, 1980) es una creadora inquieta. Nació en Madrid y, desde pequeña, se ha interesado en dar color a las cosas. Por ello, cuando se hizo mayor estudió Bellas Artes y, un tiempo después, en la primavera de 2010, decidió dedicarse a la ilustración.

FEUDAL_LOGO_02
Le gusta la sencillez y los colores que transmiten alegría y serenidad como los tierras, pasteles, grises y el blanco. Casi nunca usa el negro y casi siempre dibuja por ordenador.

Cecilia, junto a Kike Ibáñez, han logrado el primer accésit del IV Premio Francisco Pino de Poesía Experimental, concedido por la Fundación Jorge Guillén, por Sextina en clave pirenaica. Recientemente su libro YA. NUNCA (A Buen Paso), ha recibido una mención en la XXXVII Exposición ‘Los mejores libros para niños y jóvenes’ de Banco del Libro (Venezuela).

En 2016 formó parte de los seleccionados por la bienal Ilustrarte (Portugal) entre 1.700 creadores de 72 países. Un honor haber contado con Cecilia para dar forma a nuestra imagen. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

A continuación podéis ver algunas de sus ilustraciones:

PHIBONACCI_animacion-600px

12697327_1669780699939078_8576919887247727411_o-1

PHIBONACCI-600px_600

Cecilia_M_2015_A BUEN PASO_Ya nunca (09)

Cecilia_M_2015_A BUEN PASO_Ya nunca (10)

Cecilia_M_2015_A BUEN PASO_Ya nunca (13)

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s